martes, 15 de enero de 2013

Tonatiuh Bravo Padilla se registra como candidato a la Rectoría General de la UdeG

El rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara (CUCEA), Tonatiuh Bravo Padilla, se registró como candidato a la Rectoría General de la UdeG.

Durante su registro, Bravo Padilla aseguró que su propuesta girará en torno a 14 líneas estratégicas y declaró que la elección del nuevo rector es una oportunidad para contrastar proyectos y reflexionar sobre la vida académica de la Universidad de Guadalajara

Entre las propuestas del rector del CUCEA, destacan la promesa de remodelar el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) y el incremento del 6.5 por ciento al subsidio general de la federación. Tonatiuh Bravo agregó que buscará que el Gobierno del Estado destine mayores recursos a la Universidad por medio de un proyecto de trabajo a seis años.

Tonatiuh Bravo Padilla se registró ante la Comisión Especial Electoral con 45 firmas del Consejo General Universitario. El candidato a rector, dijo estar dispuesto a debatir con los otros candidatos tal como lo disponga la Comisión Especial Electoral. 

3 comentarios:

  1. ME GUSTARIA QUE FUERA RECTOR GENERAL PORQUE USTED CON SU TRAYECTORIA EN LA UDG SABE CUALES SON LOS PROYECTOS A SEGUIR EN LA UDG Y SE QUE ES EL CANDIDATO QUE NOS PUEDE APOYAR EN TODOS LOS ASPECTOS SUERTE Y ESPERO EN DIOS QUE USTED QUEDE COMO RECTOR SERIA UNA BENDICION PARA LA UDG PORQUE USTED TIENE LA CAMISA BIEN PUESTA.

    ResponderEliminar
  2. El PRD AL FRENTE DE LA UDG QUE MALLLLLL¡

    ResponderEliminar
  3. SI QUEDA ESTE POLITICO SE CONFIRMA QUE LOS PADILLA SIGUEN REYNANDO QUE TRSITEZA QUE NO PONGAN A ALGUIEN LIMPIO Y HONESTO

    ResponderEliminar