miércoles, 30 de enero de 2013

Radio UdeG y Canal 44 transmitirán programa especial de jornada para elegir Rector General

La Red Radio Universidad de Guadalajara y el Canal 44 del Sistema Universitario de Radio y Televisión de la Universidad de Guadalajara realizarán una transmisión especial con motivo de la elección del próximo Rector general de la máxima casa de estudios en Jalisco. La cita es este jueves 31 de enero a partir de las 10 de la mañana. 

El subdirector de información de la dependencia, Carlos Martínez Macías, informó que la jornada dará inicio en el noticiero matutino de UDG Noticias con Karla Planter, en el que mostrarán una amplia información sobre los cuatro candidatos. Posteriormente arrancará la cobertura oficial de la jornada, que incluirá toda la sesión extraordinaria del HCGU, entrevistas al ganador o ganadora, y las opiniones entre los principales actores de la vida política, económica y social de Jalisco.

“Iniciamos con la programación normal con el noticiero. El arranque de la otra transmisión es a partir de las 10 de la mañana. Vamos a estar haciendo reportes intermitentes a través del portal de internet y la cobertura en vivo; lo que demuestra el proceso inédito y abierto que ha vivido la Universidad”, dijo. 

Radio Universidad siempre ha difundido las sesiones del H. Consejo General Universitario (HCGU). Hay que recordar que las señales de radio y televisión transmitieron el debate de los candidatos el viernes pasado. Además, a través de UDG Noticias en internet udgnoticias.udg.mx se dará seguimiento a la jornada en apertura, registro y evolución. “Tendremos reportes cada 15 minutos sobre cómo marcha el proceso. Además, con la red interna de la UdeG se difundirá la información a los centros universitarios”

En la transmisión participan las ocho emisoras de radio: XHUGA, 105.5 FM en Ameca; XHAUT, 102.3 FM en Autlán; XHUGG, 94.3 FM en Ciudad Guzmán; XHUGC, 104.7 FM Colotlán, XHUG, 104.3 FM Guadalajara; XHUGL, 104.7 FM de Lagos de Moreno; XHUGO, 107.9 FM Ocotlán y XHUGP, de 104.3 FM en Puerto Vallarta

Martínez Macías informó que Canal 44 y el 31.2 de Los Ángeles transmitirán desde las 10:00 am un programa especial con la sesión del HCGU y de forma paralela habrá conductores, producciones especiales sobre elecciones de los rectores, semblanzas, entrevistas y la transmisión en vivo. 

Texto Eduardo Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario