miércoles, 30 de enero de 2013

Canal 44 transmite en vivo la elección del Rector General de la UdeG

La Operadora del Sistema Universitario de Radio y Televisión transmitirá en vivo, a través de Canal 44 en televisión abierta, todos los pormenores de la elección del Rector General de la Universidad de Guadalajara. 

Desde las 10:00 de la mañana de este jueves 31 de enero del 2013 La Señal de Todos realizará una transmisión especial con motivo de la Sesión Solemne en la que el H. Consejo General Universitario designará al sucesor de Marco Antonio Cortés Guardado

Bajo la conducción de los periodistas Carlos Martínez Macías, Karla Planter, Ricardo Salazar y Josefina Real, esta producción especial contará con cápsulas sobre la historia de la universidad y sus procesos de elección; los perfiles de los candidatos que particpan en esta contienda y sus propuestas, así como entrevistas a destacadas personalidades de la vida universitaria y con integrantes del H. Consejo General Universitario

Esta cobertura en vivo registrará el momento en que se declare si hay quorum legal en la sesión del H. Consejo General Universitario, así como el voto en la urna electrónica de los consejeros, además del conteo y escrutinio de los votos y la declaración del ganador cuando las autoridades universitarias lo proclamen. 

Esta transmisión se podrá ver también por internet, en tiempo real, en la página udgtv.com y las de los medios que deseen reproducir la señal streaming de Canal 44 en sus webs y también en Los Ángeles a través del Canal 31.2 de televisión abierta.

De esra manera el equipo de trabajo de la Operadora del Sistema Universitario de Radio y Televisión, al igual que lo hizo con el debate del viernes 25 de enero, cumple con su compromiso de llevar al público en general los pormenores trascendentes de la vida institucional de nuestra Universidad de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario