jueves, 14 de febrero de 2013

Interponen queja ante la CEDHJ contra alcalde de Tepatitlán por abuso de autoridad

La mañana de este jueves la Federación General de Trabajadores y Municipios interpuso una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ) contra el presidente municipal de Tepatitlán, Jorge Eduardo González Arana, por abuso de autoridad hacia la ingeniera María Clotilde Gutiérrez, quien trabajó como secretaria de presidencia de Tepatitlán durante 20 años, y por cuestiones partidarias, se le removió de su puesto para mandarla al Rastro Municipal, sin importar las condiciones de salud.

15 comentarios:

  1. Es inaceptable, tengo el placer de conocer a la Ing. ella trabajo tanto para administraciónes azules como tricoloreas a lo largo de los años, es extremadamente trabajadora, amable con tooodas las personas ya sean funcionarios o ciudadanos, y prácticamente es ella quien organiza las ferias de la ciudad año con año, estaba a 2 años de jubilarse y no es justo que este pelajustan que ni la preparatoria terminó trunque la seguridad de los trabajadores solo porque se le antoja!

    ResponderEliminar
  2. Exelente noticia! Ojalá que sirva de ejemplo para quienes sean victimas de abuso de estas autoridades y no se dejen. El actual presidente Municipal tiene mucha cola que le pisen, no doy detalles porque el crimen organizado no es cosa de juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora q dices del crimen organizado, si te sirven pistas, revisa a unos que otros de la pasada admon. y te encontrás algunos con nexos ... tienes razón, no es cosa de juego ...

      Eliminar
  3. hola solo recuerda q con la vara q mides seras medido y no hagas a otros lo q no quieras para ti y recuerda la administracion pasada cuantos deapidos por abuso de autoridad ya se les olvido Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja esto no es de administraciones, que casualidad que en los años anteriores que estuvo el PAN no le hicieron esto... ademas ser partidarios es un DERECHO HUMANO, no te pueden hacer eso y menos con 20 años de trabajo, un consejo: "si no sabes, NO HABLES"

      Eliminar
    2. No te molestes en decirles que si ya se les olvidó, así son ellos, no se van a acordar que ellos hicieron lo mismo y de la peor manera ... ánimo.

      Eliminar
  4. se ve que nunca estuviste trabajando junto a ella, porque con los empleados se porta muy mal y eso que ella solo era secretaria y se siente la jefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuvieran hu#vos para poner sus nombres... pero no, es mas fácil criticar asi... ANÓNIMOS CUALQUIERA!

      Eliminar
  5. No pues si organiza laa fiestas con toda razon que chafas han estado, yo no la conozco pero eh oido. Que para nada era amable con las personas, y ademas no se porque se quejan si cada que se cambia la administracion hacen lo mismo. Y otra cosa no estoy de parte del "presidente de tepa"ya que como dicen tiene mucha cola que le pisen. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente cuando no se baila al son que toca un servidor público, independientemente del desempeño laboral del empleado,los cambian con la intención de fastidiarlos y hacerles más dificil su trabajo.
    La Comisión de Derechos Humanos es un medio que permite que cualquier ciudadano denuncie a un servidor público que a tratado mal al empleado o a pisoteado sus derechos.

    ResponderEliminar
  7. eso que hace la administracion actual es lo que siempre se hace,pisotear los derechos de los trabajadores pues si tienen suerte al despedirlos se les ofrecera una pequeña cantidad como indemnizacion, la cual si no aceptan, tendran que ir a guadalajara a demandar y despues de tres años no pasara nada, solo tiempo y dinero perdido, aunando las vueltas que tengan que dar para alla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las administraciones hacen lo mismo...

      Eliminar
  8. LAMENTO profundamente los problemas de esta Ing., pero, los del partido contrario para qué se hacen pendejos, ellos mismos hicieron eso y más jijos d su ...... LAMENTO QUE LA JUSTICIA se sujete a colores partidistas ... ¿Escuchaste Ernesto Cruz Mercado?

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no conozco a esa mujer pero tocando ya el tema:

    Los que quieran oir que oigan. Qué descaro de los del PRI que digan ahora eso, si ellos mismos hicieron eso y peor, ojalá lo hubieran visto, el que era Oficial Mayor lo sabe muy bien, fue la est... tapadera de pinch... funcionarios corruptos, mis respetos para unos y unas pero lo que es ese y los que él tapaba,¡uff!,ojalá esos individuos supieran lo que se siente.

    Aunque sé que todos son iguales(O casi todos), me refiero a los Partidos Políticos, los del PRI que no se hagan "chillones". ¿No llegó la "Sra." (¿de dónde?),despide y despide gente (mediante un "achichincle" más y bien "peinao") por el hecho de pertenecer a otro partido?, muchos sí lo eran, es lógicon pero no todos, no saludaba a los empleados del municipio por considerarlos de "otra corriente partidista", no digo qu ese quedara platicando mucho rato, pero ya que iba a saludar a los demás, ¿por qué no hacerlo con aquellos?; hicieron mucho bien pero también hicieron mucho mal, nadie se interesa en investigar bien, pero investiguen y verán, muchas cifras infladas, muchos trabajos super mal, otros no digo que no, fueron buenos, pero otros de plano que pésimos. Si a alguien les queda el saco que se lo pongan, es rojo, azul, amarillo y verde, bueno, de todos los colores jaja pa' que luego no lo rechacen.

    ResponderEliminar