miércoles, 20 de marzo de 2013

Convocan a Miguel Ángel Navarro Navarro, en la Vicerrectoría Ejecutiva y a Alfredo Peña Ramos, en la Secretaría General

Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro
El maestro Tonatiuh Bravo Padilla, rector electo de la Universidad de Guadalajara, ha cursado invitación formal al doctor Miguel Ángel Navarro Navarro a ocupar el cargo de Vicerrector Ejecutivo y al maestro José Alfredo Peña Ramos a ocupar el cargo de Secretario General de la Universidad de Guadalajara para el periodo 2013 - 2019, invitaciones que han sido aceptadas.

Miguel Ángel Navarro Navarro es ingeniero civil por la Universidad de Guadalajara y maestro y doctor en Educación por la Universidad de Nuevo México. Cuenta con una antigüedad de 38 años como académico en la Universidad. A lo largo de su trayectoria se ha desempeñado como director de la Escuela Preparatoria Regional de Ameca (1988), jefe del Área de Educación Terminal de la Dirección de Enseñanza Media Superior (1990), secretario académico del CUCEA (1998), coordinador ejecutivo del Campus Universitario de los Valles (2001 - 2004), rector del Centro Universitario de los Valles (2005 a 2008) y Vicerrector Ejecutivo (2008 - 2013). Cuenta con distintas publicaciones de su autoría en libros y revistas. 

Mtro. José Alfredo Peña Ramos 
José Alfredo Peña Ramos es abogado y maestro en Derecho Corporativo por la Universidad de Guadalajara. Cuenta con una antigüedad de 30 años como académico en la Universidad. Durante su trayectoria en la institución ha fungido como Secretario de la Escuela Preparatoria No. 7, director del Departamento de Servicios a Universitarios, coordinador de Servicios Estudiantiles, coordinador general de Servicios a Universitarios, director general del Sistema de Educación Media Superior y Secretario General. Ha sido coautor de varios proyectos de gestión académica. 

El rector general electo ha considerado que la experiencia acumulada en ambos casos será muy útil para dar continuidad al esfuerzo de transformación y construcción del proyecto universitario durante los próximos seis años. Así también, considera que en ambos universitarios es muy clara la aportación organizacional y académica a los procesos y proyectos institucionales, a lo largo de su trayectoria. 

A estas dos invitaciones se suma la ya aprobada por el H. Consejo General Universitario al Mtro. Gustavo Alfonso Cárdenas Cutiño para fungir como director de Finanzas de la casa de estudios. 

En los próximos días se dará a conocer la integración de los cargos de primer nivel de los distintos ámbitos del quehacer de la Administración General la Universidad de Guadalajara para el periodo 2013 - 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario